Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

hellou...en este bloggs voy a decir lo que yo pienso de estas 2 series , las cuales son mis 2 anime favoritos de la actualidad . que le quede claro a todo el mundo que no quiero decir cual serie es mejor entre estas 2 , ya que cada quien tiene sus gustos y soy fanatico de las 2 series por igual , voy a comenzar con el analizis

estas dos series son de las mas populares en japon y en todo el mundo . los mangas de las 2 series son publicados por shueisha en su revista shonen jump . los 2 animes son producidos por pierrot

sinceramente usando la logica yo diria que naruto shippuden es mejor que bleach , de hecho yo considero que naruto shippuden es mejor que bleach , y creo que las pruebas estan a simple vista como que el anime de naruto es mas visto que el de bleach tanto en japon como en el mundo , el manga de naruto vende mas que el de bleach tanto en japon como en todo el mundo , naruto (shippuden) tiene mucho mas peliculas que bleach , los videojuegos de naruto venden mas que los de bleach y tambien hay mas videojuegos de naruto que de bleach

sin embargo , a pesar de que yo considero que naruto shippuden es mejor que bleach , yo prefiero bleach , de hecho me gusta mas bleach que naruto shippuden

todo esto que yo estoy diciendo es mi opinion personal , yo no estoy afirmando que las cosas sean asi como yo digo , solo es mi opinion como persona y eso es todo

naruto shippuden tiene una mejor trama e historia que bleach , de hecho creo que este el es aspecto mas positivo de esta serie . las 2 series creo que anivel de personajes estan a la par , las dos tienen personajes exelentes y sus personajes basuras . me gusta que en naruto todo esta bien argumentado y los antagonistas tienen un porque del que sean malos y no sencillamente que sean malos porque sean malos y ya , cosa que critico de exelentes anime como dragon ball en donde no se expliqua porque los personajes son malos , simplemente son malos y quieren destruir todo y ya , eso esta mal , y naruto no falla en ese aspecto . a nivel de peleas creo que bleach es mejor , a mi personalmente me parece que las peleas de bleach son mejores que las de naruto shippuden y mas entretenidas . para muchos esto sera sin importancia , pero para mi si es muy importante , los soundtracks , sin duda los de naruto shippuden son mejores que los de bleach . en rellenos , me parece que los rellenos de bleach son mejores que los de naruto shippuden por muchos aspectos los cuales no voy a mencionar porque son muchos . a nivel de protagonista , creo que bleach tambien gana , ya que yo considero que ichigo es mucho mejor personaje que naruto , para decidir esto no tome en cuenta los poderes de naruto e ichigo , solo la personalidad y el comportamiento . y anivel de animacion definitivamente bleach gana , la animacion de bleach es perfecta , pero en naruto la animacion no es estable de cada dos capitulos bien animados hay 10 muy mal animados y esto no tiene sentido si pierrot es el encargado de producir los dos anime y por eso no deberia de haber diferencias y lo mas absurdo de esto es que el anime de naruto es mas exitoso que el de bleach tanto a nivel economico y anivel de rating

como ya bien dije , considero que naruto shippuden es mejor anime que bleach , pero a mi me gusta mas bleach , no se porque, pero me gusta mas el anime de bleach que el de naruto

para terminar , vuelvo y repito , esto es solo mi opinion personal , en ningun momento estoy afirmando que las cosas sean tal y como yo las digo , ya que cada quien tiene sus gustos , espero su buena opinion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario