Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Importante
¿Que es Hoax?
Es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.



A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad Internet, encontrando su máxima expresión en los foros y en las cadenas de mensajes de los correos electrónicos. No suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario y sin embargo pueden llegar a resultar muy destructivos.


Cosas al tener en cuenta al estar en Internet
Primero y principal es tener un buen antivirus para que a lo larga o la corta se te deteriore la PC. También debemos saber de que al andar par la Web en cualquier página debemos ver que sea segura, como nos damos cuentas de que sea segura la página con que en la parte superior izquierdo en el buscador de páginas por Ej. Debemos ver que ten una “S” la cifra http (S) quedando https o sino que aparezca un candadito estas son las cosas que deberíamos tener en cuenta. 

Cuidados que debemos tener al estar en una red social
Los cuidados que tenemos que tener en este caso son los siguientes:



- No dar datos personales precisos sobre uno mismo.



- No dar datos sobre tus movimientos en el Día.



- También pude ser que tengas solamente personas que tú conozcas como amigos, Etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario